ARAK PACHA-A - NO SE LLEVARON EL SOL

Arak Pacha-A  -  No se llevaron el Sol
Aportes y notas: Marco Castro - Santiago de Chile

Se incluye este fonograma, denominado “No se llevaron el Sol”, apareciendo como intérprete el grupo Arak Pacha. Sin embargo, por un asunto legal, esta denominación pasó a ser marca registrada, por lo que por un asunto de “purismo denominacional”, algunos le llamaron Arak Pacha Apócrifo (o Arak Pacha-A, que suena más diplomático). El asunto es que ésta formación incluyó a dos ex_miembros: José Luis Gamboa y Gabriel Segovia (a su vez, este último integró Arajj Pacha). La producción en sí es buena, con temática indianista y relatos incluidos, en lo cual el estilo parece familiar en forma y fondo. Se incluyen dos temas del fonograma grabado por Arajj Pacha, y el resto son “nuevas”, la mayoría de propia autoría.

Este largaduración fue grabado en los Estudios Optisonido (Santiago de Chile) en marzo de 1995, y editado el mismo año por el pequeño sello Protamus en formato casete (al parecer fue lo único que sacó).
Comparte en Google Plus

PLSDL La Magia Del Vinyl

Esta pagina esta creada para la difusion de la Musica Andina Latinoamericana, por lo que los discos que estas descargando son totalmente libre, con el afan de seguir difundiendo nuestra musica. PLSDL
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario