LOS CHOLOS ANDINOS - DISCOGRAFIA

LOS CHOLOS ANDINOS   - DISCOGRAFIA

Aportes y notas: Carlos Emilio Sosa González

"Este conjunto musical surgió a finales de la década de los 70s en Bolivia. Lamentablemente en los discos de vinyl no hay información acerca de los integrantes que conformaban esta agrupación, lo único que se sabe es que Facio Santillán formó parte de ella en varios años. Las compañías de discos: Gambusino y Orcomex, afiliadas a la empresa PROFOMEX (Productores Fonográficos Mexicanos) fueron quienes distribuyeron sus discos en México. Su producción discográfica consta de 5 discos de larga duración, del cual hago reseña a continuación sobre su contenido, haciendo aclaración que los discos contienen errores tipográficos en la edición de los títulos de las piezas"

HEMOS COLOCADO ESTE GRUPO QUE SABEMOS POCO, PERO NOS TRAE MUCHA NOSTALGIA Y GRATOS RECUERDOS DE LA VERDADERA MUSICA ANDINA, QUE A MUCHOS NOS AGRADA.

RECUERDA SIEMPRE DAR CLIK EN ENTRADAS ANGÜTAS PARA ACCEDER A CADA DISCO.

COMENTARIOS, OBSERVACIONES, SUGERENCIAS, CRITICAS Y/O RECLAMACIONES:

lamagiadelvinyl@hotmail.com
Comparte en Google Plus

PLSDL La Magia Del Vinyl

Esta pagina esta creada para la difusion de la Musica Andina Latinoamericana, por lo que los discos que estas descargando son totalmente libre, con el afan de seguir difundiendo nuestra musica. PLSDL
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario